Preguntas frecuentes en Importaciones de China a Perú

Te presentamos las preguntas frecuentes en importaciones de China a Perú (F.A.Q):

Estas son algunas de las dudas más comunes que tienen nuestros clientes al querer comprar e importar de China a Perú. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.

Preguntas Frecuentes en Importaciones de China FAQ

Preguntas sobre Importaciones de China:

= Lo primero es tener ubicado al proveedor con el cual se va a comprar en China. Si aún no cuentas con proveedor nuestro personal en China puede realizar la búsqueda y negociación con proveedores. Buscamos siempre fabricantes directos que ofrezcan el mejor precio y calidad.

Una vez ubicados los proveedores, el cliente elije el que más le convence y nos indica los productos y las cantidades de compra. Con esta información nuestro personal en Perú realiza la logística buscando que la compra, envío e importación sea lo más económica posible y prepara un reporte de importación (cotización final) en donde indicamos el total a pagar puerta a puerta. Cuando esta cotización es aprobada por el cliente, preparamos un archivo con un paso a paso a seguir incluyendo tiempos y datos para pagar productos y servicios. Por último, enviamos los productos de China y al recibir en Perú liberamos en aduana y entregamos directo en el domicilio del cliente.

Para información más detallada sobre el proceso te invitamos a visitar nuestras secciones de Servicios y ¿Cómo Funciona?

= Para conocer costos de un envío y/o importación primero es necesario tener ubicado al proveedor en China con el cual se va a comprar y tener también definido el pedido (modelos y cantidades de compra). Si aún no cuentas con proveedor te recomendamos nuestro servicio de búsqueda de proveedores en China.

Si ya cuentas con proveedor en China para tu pedido; puedes llamarnos o ingresar los datos de tu pedido en la sección ‘cotizar‘ para así generarte una cotización de inmediato.

Nuestros servicios (reportes) se entregan en aproximadamente una semana (5 a 6 días hábiles). 

= Envío aéreos de 10 a 15 días, envíos marítimos de 25 a 30 días. Nuestro personal te indicará, dependiendo el tamaño y peso de tu pedido, la mejor forma para realizar el envío.

Como tú prefieras. Puedes pagar directamente a proveedor o bien hacerlo a través de nuestra comercializadora (no aplica para ciertos productos o países, dependiendo regulación vigente).

= Depende del producto y las cantidades de compra, sin embargo, aproximadamente un 80% de nuestros clientes que llevan a cabo todo el proceso con nuestra agencia terminan confirmando su pedido y realizando la compra e importación de China. En la mayoría de los casos, cuando se trata de pedidos para comercializar, comprar en China es mucho más conveniente que hacerlo en otros países o en el mercado local.

= No, no contamos con mínimos de compra en cuanto a piezas, ni un mínimo en el valor factura de tu pedido para poder encargarnos de realizar tu importación.

Tenemos clientes que importan cajas pequeñas, así como clientes que importan contenedores completos.

Sin embargo, nuestra agencia se encarga de pedidos de China para comercializar, no realizamos importación de pedidos de China para uso personal.

= No necesariamente, nosotros podemos realizar tus importaciones a través de nuestra comercializadora (no aplica para ciertos productos o países, dependiendo regulación vigente).  

= Si, siempre y cuando no contenga marcas registradas, sea copia, replica, imitación o este legalmente prohibida su importación.

= Una vez hecho tu pago te enviaremos un correo con la confirmación y en adjunto un pequeño formulario en donde te pedimos los datos necesarios para llevar a cabo el servicio contratado.

Preguntas Frecuentes LatinChina Group

Preguntas sobre LatinChina Group:

= Somos una agencia dedicada a ser el enlace entre proveedores de China y personas, negocios o empresas en Perú para comprar e importar todo tipo de productos. 

Contamos con múltiples servicios que te ayudarán a comprar en China de forma segura y con los mejores fabricantes. Hemos establecido un sistema que lleva en práctica más de 10 años mediante el cual nuestros clientes han podido obtener los mejores precios en sus compras, envíos e importaciones de China a Perú.

= Contamos con más de 10 años de experiencia en importaciones de China a Perú. Durante este tiempo hemos integrado un equipo muy completo de expertos en logística y comercio internacional.

Ofrecemos un servicio integral que va desde la búsqueda de fabricantes en China hasta el envío, importación y entrega de los productos. A diferencia de otras agencias, en LatinChina nos encargamos de todo el proceso de principio a fin, de esta forma nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada. Lo único que nuestros clientes tienen que hacer es indicarnos el o los productos que les interesan y nosotros nos encargamos del resto.

También nos distinguimos de otras agencias ya que nosotros contamos con oficina y personal en China y Estados Unidos, el cual ponemos a disposición de nuestros clientes para que sus negocios en el extranjero sean todo un éxito.

Por último, pero siendo lo más importante para nosotros como empresa: el SERVICIO. Ofrecemos una atención personalizada y respuesta inmediata. Desde el momento que contratas nuestros servicios y hasta que entregamos, tu contarás con un asesor directo de LatinChina. Podrás estar en contacto con él en todo momento para dar seguimiento a tus pedidos o resolver cualquier duda que tengas. 

= LatinChina Group inicia operaciones en el año 2008, siendo México su primera sucursal en Latinoamérica. Posteriormente fuimos creciendo hasta contar hoy en día con 10 sucursales en total.

Sucursales LatinChina Group: 

México – Ecuador – Panama – Venezuela – Uruguay – Bolivia – Chile – Colombia – USA – Perú

= Con mucho gusto puedes visitar nuestras oficinas. Para ello te pedimos comunicarte a cualquiera de nuestras líneas telefónicas para agendar una cita. Si por el lugar donde te encuentras no te es posible visitarnos, puedes también solicitar una videollamada.

También hemos agregado PayPal a nuestras formas de pago para así ofrecer a nuestros clientes el sistema de protección al comprador con el cual cuenta PayPal.

Para más información sobre el sistema de protección al comprador de PayPal da clic aquí.

= Puedes pagar en línea a través de PayPal utilizando tarjeta de débito/crédito o bien mediante transferencia bancaria.

= Pagar en línea con PayPal es muy sencillo. Solo tienes que solicitarnos una solicitud de pago PayPal, la cual enviaremos a tu correo electrónico o bien seguir las instrucciones para pagar directamente en nuestra página. 

No es necesario contar con una cuenta de PayPal, puedes pagar con cualquier tarjeta de débito o crédito.

Contamos con múltiples formas de contacto para que nuestros clientes puedan tener la certeza de recibir siempre atención inmediata y personalizada.

Da clic a continuación para conocer nuestras formas de contacto: 

Sección de Contacto

= Claro! Solo debes llamar a cualquiera de nuestras líneas telefónicas y solicitar a quien atienda una cita presencial. Sugerimos agendar cita con al menos dos días de anticipación.

Preguntas frecuentes en importaciones de China a Perú

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